Cada año, desde la publicación de la Carta encíclica Laudato si’ en 2015, el primer día de septiembre la familia cristiana celebra la Jornada mundial de oración por el cuidado de la creación, con la que comienza el Tiempo de la Creación, que finaliza el 4 de octubre, en memoria de san Francisco de Asís. En este período, los cristianos están invitados a unirse de manera especial en la oración y tarea a favor de la defensa de la casa común.

Entre otros contenidos, esta semana les acercamos el testimonio y la vida de Madre Teresa del Calcuta, cuya festividad la Iglesia celebra este sábado, 5 de septiembre, y en la actualidad de las Iglesias de Granada y Guadix les hablamos del inicio de los cultos a la Virgen de las Angustias, así como la prórroga de 12 meses del Año Jubilar del Beato Manuel Olmos en la diócesis accitana.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta