Repasamos la última hora de lo acontecido en las diócesis de Guadix y Granada dentro de este tiempo cuaresmal. Hablamos de la partida en Guadix de las religiosas clarisas de Santiago y la llegada de una comunidad de Nueva Alianza. Seguimos de cerda la actividad del obispo accitano, Mons. Francisco Jesús Orozco, y les ponemos al día con las últimas novedades culturales y editoriales.

Rendimos homenaje a personas importantes para la vida de la diócesis como Pepita Moreno, que nos deja su ejemplo de entrega “intensa” a la vida misionera, y nos acercamos en Cultura a una reflexión sobre la Manifestación del Día Internacional de la Mujer, de la mano de la Directora de Fin de Semana en COPE, Cristina López Schlichting.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta