Menu

El obispo y la unidad de los cristianos

Nuevo número de la revista Fiesta digital en la que les hablamos del Vademécum ecuménico publicado por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos en el que se afirma la necesidad de testimoniar la unidad cristiana, siendo la unidad una cuestión central de la evangelización.

Del 18 al 25 de enero celebramos la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, promovida en la Iglesia por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos y la Comisión Fe y Constitución del Consejo Ecuménico de Iglesias. Un tiempo en el que se propone como objetivo la reconciliación con la creación como fruto de la unidad.

Además de los principales temas de actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix, en la sección de “ Cultura” también les hablamos de la película “El padre”, estrenada en Navidad y basada en la obra de teatro del dramaturgo francés Florian Zeller, que es además el guionista y director del filme.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco