Además de eso, aportamos distintas reflexiones sobre la importancia del Santísimo Sacramento y les ofrecemos toda la información de horarios en Granada, Almuñécar y Guadix.

Hablamos de los últimos acontecimientos de las diócesis de Granada y Guadix, como la Eucaristía de Acción de Gracias y despedida a los directores de la Pastoral Familiar, el encuentro de Mons. Orozco con D. Ricardo Facci, fundador de Hogares Nuevos. También informamos de la procesión eucarística en la parroquia del Santo Ángel Custodio en el Zaidín y la firma de un convenio de colaboración de Cáritas Granada destinado a la compra de calzado infantil a familias sin recursos.

En Cultura profundizamos en la figura de los santos Cirilo y Metodio como apóstoles cristianos en el mundo eslavo, como testigos de la Europa real.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta