Dolor, soledad y presencia

Esta semana, en un nuevo número del Semanario diocesano Fiesta les ofrecemos un extracto de la obra del teólogo metodista norteamericano, Stanley Hauerwas, dedicado a la Iglesia y el cuidado de los enfermos profundizando sobre la relación entre la medicina y la religión.

Además entre los temas más destacados de la actualidad de las Iglesias de Granada y Guadix, les ofrecemos la entrevista a Lourdes Robles, sobrina nieta del beato y mártir Juan Moreno Juárez, cuyas reliquias fueron entregadas a sus familiares recientemente en la Catedral.

También les hablamos de la Misión Bolivia que actualmente está llevando a cabo nuestra Pastoral Universitaria en la selva bolivariana y de la visita del Consejo Episcopal al obispo de Guadix, entre otros temas.

En nuestra sección de Testimonio podrán encontrar el testimonio del martirio de Fray Diego Ortiz y en Cultura la introducción al libro “ El misterio de la vocación de Juana de Arco” escrito por nuestro arzobispo, Mons. Javier Martínez.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta