Menu

Dios salva del abismo que no vemos

Nuevo número del Semanario Fiesta digital en el que les ofrecemos las meditaciones del padre Raniero Cantalamessa sobre la situación actual de pandemia ofrecidas en el marco de la celebración del Viernes Santo en el Vaticano.

Inmersos aún en los desafíos de la crisis mundial provocada por la situación de Pandemia del Covid-19, les ofrecemos también en la sección de Voz del Papa, la oración universal del Santo Padre en intercesión por el fin de la enfermedad. Asimismo, también el Papa arroja nueva luz en estos tiempos de sufrimiento a través de un artículo publicado en la revista española “Vida Nueva” titulada: “Un plan para resucitar”, que podrán encontrar en la sección de Cultura.

Esta semana, entre las principales noticias de actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix, les trasladamos las palabras e indicaciones orientadas desde ambas diócesis a las hermandades y cofradías, así como las palabras de ánimo a las corporaciones de Mons. Javier Martínez y Mons. Francisco Jesús Orozco, así como el material audiovisual disponible.

Como testimonio de fe, en este número les hablamos también del Beato Andrés Hibernón, Misionero de la Divina Palabra que pasó por Granada dejando huella de su santidad.

Leer Fiesta

Suscribirse a Fiesta

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco