Menu

Día de las Personas Sin Hogar

Queremos centrar la mirada de la revista Fiesta de esta semana tanto en el Día de Personas sin Hogar que convoca Cáritas, como en el Pacto Global Educativo al que el Santo Padre Francisco ha invitado a toda lascomunidad educativa, en estos tiempos de pandemia.

Tanto la educación como la vida de las personas sin hogar se ha visto especialmente afectada por la pandemia. Esta semana se nos invita a colaborar con los sin techo, a poner en ellos su mirada y a darnos cuenta de que su situación no es irreversible.

Con respecto a la educación, este gran desafío colectivo que inicia el Santo Padre nos llama también a la colaboración entre instituciones educativas, que deben de apostar siempre por desarrollar de la mejor manera posible la relación entre profesor y alumno, sin que la tecnología se convierta en un obstáculo para ello.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco