Notice: Trying to get property of non-object in /home/archidiocesisgra/sites/archidiocesisgranada.es/components/com_k2/router.php on line 292
:: Archidiócesis de Granada :: - “Cuenta lo que has visto y oído”

“Cuenta lo que has visto y oído”

Celebramos el Domingo Mundial por las Misiones, conocido como DOMUND. En este número de Fiesta recordamos la importancia de la labor misionera de la Iglesia, dentro de la campaña de este 24 de octubre.

También nos vamos preparando para el próximo Sínodo de la sinodalidad convocado por el Santo Padre Francisco. En nuestra sección de Textos incluimos la reflexión del arzobispo de Granada durante la celebración Eucarística del pasado domingo.

Encontrarán una reseña interesante sobre los cursos de Hostelería de “La Inmaculada”, que darán de comer a los participantes de las próximas Jornadas de Turismo de la CEE en Granada.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta