“Caminando juntos”

El próximo 2 de febrero es el día de la Vida Consagrada. Acompañamos esta jornada, en la que damos gracias por la entrega en Cristo de todas las personas consagradas, ofreciendo la reflexión de los obispos españoles sobre el lema de este año: “Caminando juntos”.

Podrán conocer en Testimonio varias historias de personas de vida consagrada de nuestro país, que sostienen con su oración cotidiana y radicalidad evangélica al mundo entero.

Para responder a la polémica mediática sobre las inmatriculaciones de la Iglesia, las páginas de nuestra sección de Cultura recogen la respuesta del vicesecretario de asuntos económicos de la Conferencia Episcopal, Fernando Giménez Barriocanal.

Leer Fiesta

Suscribirse a Fiesta