Lo último de @pontifex_es:

Cada vez que abrimos el corazón a Jesús, la bendición de Dios entra en nuestra vida.

“Caminamos juntos”

Compartimos toda la información sobre el final de la fase diocesana del Sínodo de los Obispos en este nuevo número del semanario Fiesta digital. La Iglesia en España ha celebrado la fiesta del Sínodo con motivo de la Asamblea final con la que se cierra la fase diocesana del Sínodo 2021-2023.

Se calcula que esta fase sinodal ha implicado a unas 220.000 desde los comienzos de su andadura en octubre. Ello ha implicado mayoría en parroquias, así como a congregaciones religiosas, monasterios de clausura, Cáritas diocesanas, movimientos y asociaciones laicales e institutos seculares.

Encontrarán en este número información sobre las celebraciones del Corpus Christi, cuya solemnidad celebraremos el domingo, pero cuya fiesta local celebra la diócesis de Granada el jueves.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta