Scholas Ciudadanía Granada y Año Jubilar con las salesas

En Iglesia Noticia, emitido el 26 de enero en COPE Granada, avanzamos la II edición de Scholas Ciudadanía Granada, la rama de la fundación pontificia Scholas Ocurrentes, que propone una integración de todos los alumnos del mundo a través de propuestas tecnológicas, deportivas y artísticas, promoviendo una educación desde la cultura del encuentro. En Granada, Scholas Ciudadanía acogerá su II edición del 27 al 31 de enero.

También hablamos del Año Jubilar que, con motivo del primer centenario de la canonización de Santa Margarita de Alacoque, celebran las hermanas de la Visitación (salesas), hasta el mes de octubre.

Escuchar programa

Paqui Pallarés
Directora de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada