Fecha de publicación: 31 de enero de 2020

El domingo celebraremos la Jornada de la Vida Consagrada, un día establecido desde 1997 por la Iglesia para ayudar a valorar cada vez más el testimonio de quienes han elegido seguir a Cristo y, al mismo tiempo, una ocasión para las personas consagradas de renovar y reavivar su propia entrega al Señor.

Esta Eucaristía, que presidirá Mons. Martínez y a la que acudirán previsiblemente representantes de distintas realidades de la vida consagrada, se anticipa así un par de días a la celebración dominical, por coincidir con la festividad de San Cecilio.

La Iglesia alienta y agradece así a todas estas personas consagradas que, con María, son fuente de esperanza y anuncian que el mal no tiene la última palabra, porque entregan al mundo a Jesucristo.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social