Sagrado Corazón de Jesús en Otura y Capilla de Adoración Perpetua

Sagrado Corazón de Jesús, en Otura. Sagrado Corazón de Jesús, en Otura.

La fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, que hoy 11 de junio celebramos en la Iglesia, es uno de los temas que tratamos en nuestro programa “El Espejo”. En concreto, conocemos la devoción de Otura por esta fiesta al Sagrado Corazón de Jesús, en la entrevista que hacemos a su párroco D. Luis Miguel Sánchez.

También avanzamos una novedad para la Archidiócesis de Granada: es la próxima implantación de una Capilla de Adoración Eucarística Perpetua, que se presentará el 24 de junio para su puesta en marcha el próximo curso. Para ello, entrevistamos a Javier Taberner, promotor de estas Capillas en distintas Diócesis españolas, entre ellas Valencia.

Escuchar programa