Fecha de publicación: 31 de mayo de 2022

“Ayuda a Ucrania” es el Programa puesto en marcha por el Arzobispado de Granada para los refugiados que llegan a Granada ante la guerra en Ucrania. Una de sus últimas iniciativas es abrir un ropero solidario en la ciudad de Granada (calle Pedro Antonio de Alarcón, 40), para refugiados y donde los granadinos también pueden acudir a entregar sus donaciones.

Asimismo, recogemos una entrevista que el informativo de la televisión diocesana por internet Virgen de las Angustias TV -VA Informa- hizo al Prefecto Apostólico del Sáhara Occidental, hablando sobre la fraternidad humana en medio del desierto y de mayoría musulmana.

El Espejo, que dirige y presenta Paqui Pallarés, se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM). Posteriormente, puede volver a escucharse el programa en cope.es/granada, cope.es/motril y en www.archidiocesisgranada.es (o pinchando en este enlace).

Escuchar programa

[mx_youtuber type=”video” id=”QXA963KJtPM” display=”header,title,channel”]