Fecha de publicación: 17 de enero de 2014

La representación teatral de la comedia “La mansión de los yayos vivientes” tendrá lugar en el Teatro del Centro Cívico del Zaidín los días 18, 19, 25 y 26 de enero.

La Asociación cultural “Trece Granadas” organiza esta iniciativa, en la que el Grupo de teatro “Paciencia y penas” interpretará la obra en cuatro sesiones, en diferentes días, cada una en beneficio de una causa distinta.

El próximo sábado 18 de enero, la representación será a las 19 horas y el dinero que se recaude con las entradas irá a destinado a la parroquia de San Matías, y el domingo 19 tendrá lugar a las 17 horas y el dinero será a beneficio de Cáritas parroquial de Inmaculada Niña.

Asimismo, el sábado 25 de enero, “La mansión de los yayos vivientes” se interpretará en el mismo teatro a las 19 horas, a beneficio de “Chandana” (Norte de Togo), Padre Joan.

La última representación será el domingo 26, a las 17 horas y el dinero que se consiga será destinado a ayudar a los damnificados en el terremoto de Filipinas.

Las entradas se podrán adquirir en la parroquia de Inmaculada Niña y desde una hora de antelación al comienzo de la función en la taquilla del Teatro.