Fecha de publicación: 18 de junio de 2012

El grupo de teatro Aral representará el musical “Simón, hijo de Juan” próximamente en dos pueblos de Granada, completando un año de interpretación en diferentes lugares de Granada y Andalucía.

El próximo 23 de junio actuarán en Huetor Santillán, a las 22 horas, en el patio de la Escuela. Los beneficios de la obra irán destinados a Proyecto Hombre. Las entradas se pueden adquirir en la sede de Proyecto Hombre y en taquilla, justo antes de la representación.

Por otro lado, el sábado 30 de junio, representarán el musical en la parroquia de Campotéjar, a las 22:30 horas. Las entradas se podrán adquirir en la misma parroquia.

El grupo Aral está formado por 75 personas de todas las edades, y la obra “Simón, hijo de Juan” se trata de un musical que engloba canto, baile e interpretación en directo con la participación de todos los actores del grupo. Para más información, se puede visitar su web: www.grupoaral.es.