Fecha de publicación: 27 de mayo de 2014

El encuentro comenzará a las 11 horas con una oración y, después, se trabajará por grupos, cuyas reflexiones se expondrán en común.
Va dirigido a todos los catequistas de nuestra Diócesis que deseen compartir e intercambiar con los demás sus experiencias e impresiones en el ámbito de las catequesis.

“Como catequistas es importante que conozcamos las orientaciones que nos dan nuestros pastores en orden a la adecuada realización de nuestra labor”, explicó a los catequistas el Delegado diocesano de Catequesis, D. Juan Carlos Navarro.

Estos encuentros se realizan dos veces al año, uno al inicio y otro al final del curso pastoral, con el objetivo de que los catequistas compartan y aprendan juntos en un ambiente de comunión entre todos.