Recogida de alimentos solidaria “Tiende tu mano”

Mañana sábado 16 de noviembre se llevará a cabo la campaña solidaria de recogida de alimentos “Tiende tu mano”, organizada por la Cofradía Virgen de los Dolores en la Plaza de Gerardo Cueva.

Esta antigua Hermandad Granadina de Pasión, ubicada en el barrio del Albaicín bajo, vuelve a convocarnos este año a la tradicional campaña solidaria de recogida de alimentos para personas necesitadas.

Se llevará a cabo este sábado 16 de noviembre a lo largo de todo el día, entre las 10 y las 20 horas, en la Plaza Gerardo Cueva, al lado de la casa de la hermandad.

Desde la hermandad se invita a colaborar no solo aportando alimentos de primera necesidad sino también como voluntarios ayudando a ordenar los productos recibidos o solicitando la colaboración de voluntarios entre los viandantes para ese mismo día.

Todos los interesados en participar pueden ponerse en contacto con la hermandad desde la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se ha informado de que se ofrecerán también talleres para los más pequeños.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada