Fecha de publicación: 5 de marzo de 2021

La Cofradía del Rescate celebra dentro de su programa de cultos cuaresmales el Quinario a su titular que será, del 8 al 13 de marzo, a las 20:15 horas, seguida de la Eucaristía con la Función principal de la corporación a Jesús del Rescate que se desarrollará el domingo, día 14, a las 13 horas, y en la que se impondrán las medallas de la hermandad a un grupo de hermanos.

“Es una ocasión muy especial para todos esta Cuaresma. Es difícil como cofrades vivir este tiempo sin el horizonte de tu estación de penitencia. Pero también es una oportunidad para volver a nuestras raíces, a vivir de manera especial de Triduo Pascual, disfrutar de su riqueza y sus matices”, segura D. José Antonio Maroto, Hermano Mayor del Rescate.

SEMANA SANTA

Ya desde el viernes de Dolores, se celebrará el Vía Crucis en Santa María Magdalena, a las 20 horas. Por su parte, el lunes santo desde las 10 horas se podrán venerar a Jesús del Rescate en el interior de su templo con jornada de puertas abiertas. La Misa de hermandad, en sustitución a la estación de penitencia será a las 20:15 horas.

Los cultos cuaresmales podrán seguirse online en el canal de Youtube: “Cofradía del Rescate Granada”

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social