¿Quién fue D. Antonio Cabrera Ródenas?

Mañana miércoles 15 de enero a las 19:30 horas tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural Nuevo Inicio la presentación del libro “Voy hacia Ti, humilde y peregrino” del sacerdote D. Antonio Cabrera Ródenas.

Este libro nos acerca a la vida de una persona entrañable en la diócesis de Granada. Un hombre “muy de Dios, muy místico, que estuvo en un monasterio incluso pero tuvo que dejarlo por motivos de salud”, cuenta el sacerdote diocesano D. Santiago Hoces, que le conoció personalmente en su tiempo como párroco en la iglesia Virgen de Gracia.

En la charla participarán el Capellán Mayor de la Capilla Real, D. Manuel Reyes, además del monje Fray José Luis Galiana y el periodista José Antonio Lacárcel. La entrada es libre hasta completar aforo.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social