Fecha de publicación: 11 de marzo de 2022

El Arzobispado de Granada ha habilitado diez puntos distribuidos en Granada y provincia para la recogida de ayuda humanitaria para los refugiados ucranianos. Estos puntos son: Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano), el Seminario Mayor San Cecilio, las parroquias en Granada de Nuestra Señora de Gracia (centro), Santa María Micaela (La Chana), San Juan María Vianney (Zaidín) y San Miguel Arcángel (Zaidín Vergeles). En la provincia esta ayuda humanitaria será recogida en las parroquias de Órgiva, Padul, Albuñol y La Encarnación en Santa Fe.

Asimismo, se ha elaborado un listado de la ayuda necesaria en estos momentos, que incluye medicamentos, uniformes y otros artículos para la protección civil, equipamiento, material de primera necesidad, artículos de higiene esenciales, comida y ropa. También, comida y productos de higienes especialmente para niños, como purés, galletas, pañales, toallitas húmedas, champú para bebes y talco, entre otros.

Pueden verse los lugares de entrega de esta ayuda humanitaria y los materiales necesarios en estos enlaces.

PUNTOS DE RECOGIDA

MATERIALES NECESARIOS