Lo último de @pontifex_es:

La existencia del hombre es un soplo, su historia es fugaz, pero quien reza sabe que es sumamente valioso a los ojos de Dios. #Oración

Puntos de entrega de la Diócesis de Granada para la ayuda humanitaria de refugiados ucranianos

Curia Metropolitana de Granada, uno de los lugares para la recogida. Curia Metropolitana de Granada, uno de los lugares para la recogida.

Incluye la Curia Metropolitana, el Seminario Mayor San Cecilio y distintas parroquias de Granada y provincia.

El Arzobispado de Granada ha habilitado diez puntos distribuidos en Granada y provincia para la recogida de ayuda humanitaria para los refugiados ucranianos. Estos puntos son: Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano), el Seminario Mayor San Cecilio, las parroquias en Granada de Nuestra Señora de Gracia (centro), Santa María Micaela (La Chana), San Juan María Vianney (Zaidín) y San Miguel Arcángel (Zaidín Vergeles). En la provincia esta ayuda humanitaria será recogida en las parroquias de Órgiva, Padul, Albuñol y La Encarnación en Santa Fe.

Asimismo, se ha elaborado un listado de la ayuda necesaria en estos momentos, que incluye medicamentos, uniformes y otros artículos para la protección civil, equipamiento, material de primera necesidad, artículos de higiene esenciales, comida y ropa. También, comida y productos de higienes especialmente para niños, como purés, galletas, pañales, toallitas húmedas, champú para bebes y talco, entre otros.

Pueden verse los lugares de entrega de esta ayuda humanitaria y los materiales necesarios en estos enlaces.

PUNTOS DE RECOGIDA

MATERIALES NECESARIOS