Menu

Propuesta para conocer más nuestra fe, con catequesis ofrecidas por nuestro arzobispo D. Javier

En un contexto de explicaciones comprensibles y amenas, donde resolver dudas, comenzarían en el mes de septiembre, los miércoles, a las 19 horas, en el Edificio de la Curia Metropolitana.

A partir del mes de septiembre, los miércoles, a las 19 horas, en el Edificio de la Curia Metropolitana, “para hablar de la fe, de cosas de la fe, o de cosas que nos preocupan, que nos gustan, que no comprendemos lo suficiente, o que tenemos dudas”. Es la propuesta de nuestro arzobispo D. Javier Martínez, que, tal y como anunciara recientemente a los fieles en la Catedral, ofrece su disponibilidad para conversar, resolver dudas y abordar en una serie de catequesis los distintos aspectos de la fe.

Las catequesis se proponen no al modo de un tratado teológico, sino de forma amena, comprensible, cercana, y hasta familiar, para conocer nuestra fe, de tal forma que conocerla más nos permita amar aún más el motivo por el que merece la pena vivir.

Más adelante, se anunciará el día de inicio y desarrollo de estas catequesis, pero la propuesta está fijada para celebrarse los miércoles, a las 19 horas, en el Edificio de la Curia Metropolitana, con todas las medidas de seguridad e higiene según establece la normativa vigente de prevención ante la expansión del covid-19.

Paqui Pallarés
Directora de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco