Programación especial en directo en VA Televisión y COPE Granada, para celebrar la Patrona

El miércoles 15 de septiembre, desde la propia Basílica de Nuestra Señora de las Angustias.

Mañana miércoles, 15 de septiembre, es la fecha en la que los granadinos dejan patente expresión de su devoción a la Patrona de Granada, Nuestra Señora de las Angustias, con la entrega de sus ramos de flores y donativos, para cuya ofrenda la Basílica estará abierta durante todo el días.

Los medios de comunicación diocesanos, así como COPE Granada, en cuya programación socio-religiosa participa el Secretariado de Medios de Comunicación con sus programas de “El Espejo” (viernes, 13:35 horas) e “Iglesia Noticia” (domingos, 9:45 horas), acercarán esta devoción a la Madre de Dios.

Para ello, la televisión diocesana que emite por internet, Virgen de las Angustias TV (www.vatelevision.com), retransmitirá en directo el día 15 la Eucaristía desde la Basílica a las 12:30 horas, y desde el 16 al 24 de septiembre, la Novena, a las 19:15 horas.

Asimismo, COPE Granada llevará a cabo una programación especial en directo también desde la propia Basílica entre las 17:30 horas y las 19 horas, que podrá escucharse en el dial 87.6 FM, 900 AM, en la APP COPE y en internet www.cope.es/granada