Programa de actividades de los Equipos de Nuestra Señora en marzo

Retiro espiritual y charla formativa, entre las actividades organizadas por los Equipos de Nuestra de Fátima en Granada abiertas a la participación de todas las personas de la diócesis.

Los Equipos de Nuestra Señora de Fátima en Granada organizan dentro de su programa de actividades para el mes de marzo un retiro espiritual anual dirigido especialmente a matrimonios que tendrá lugar del 6 al 8 de marzo en la Casa de Espiritualidad San Juan Pablo II de la Zubia. Las inscripciones podrán realizarse en llamando al teléfono 655 96 96 14 hasta el próximo 3 de marzo.

También tendrá lugar una charla formativa el próximo 20 de marzo sobre el perdón que será impartida por el sacerdote D. Ignacio Rojas Gálvez, a las 19:30 horas en el salón de actos del Hospital S. Rafael. La entrada será libre.

Los Equipos de Nuestra Señora son un movimiento para matrimonios y de espiritualidad conyugal que fue fundado por el sacerdote Henri Caffarel en 1939 con el objetivo de acompañar y revitalizar la vida de los matrimonios y en el que compartir, reunidos en grupo, vivencias y fe, ayudándose mutuamente y acompañados por un sacerdote. Actualmente en nuestra diócesis hay un total de 30 equipos.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada