En la jornada de mañana, martes 19 de enero, el Seminatio Mayor “San Cecilio” organiza la primera oración vocacional del año 2021 que tendrá lugar en la capilla del seminario con aforo presencial limitado a las medidas sanitarias establecidas por lo que se recomienda llegar con antelación al horario de inicio de la oración que comenzará a las 20 horas.

En esta ocasión, el lema conductor del encuentro para rezar por las vocaciones al sacerdocio estará inspirado en el libro del profeta Samuel: “Habla, Señor, que tu siervo escucha”.

“La llamada del profeta Samuel sigue un proceso que se repite en todas las vocaciones. La voz de Dios se hace oír cada vez con mayor claridad. La persona llamada por Dios aprende con el tiempo a abrirse cada vez más a Su Palabra, disponiéndose a realizar Su Voluntad en su propia vida”. (Homilía San Juan Pablo II, en Sta. María de la Esperanza. 19 de Enero de 1997)

La oración podrá seguirse por internet y en directo desde la televisión diocesana vatelevicion.com y en las redes sociales del Seminario Mayor: @ seminario.granada (Instagram) y “seminariosancecilio” en Facebook.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada