Menu

Primera Misa de D. César López en imágenes y vídeo

Les ofrecemos una galería fotográfica y el vídeo íntegro de la primera Misa de uno de los nuevos presbíteros en nuestra diócesis, D. César López, que tuvo lugar en la jornada del domingo, 25 de octubre, en el Monasterio de los Jerónimos.

El Secretario de Medios de Comunicación del Arzobispado ofrece varios contenidos multimedia, en imágenes y vídeo, de la primera Eucaristía presidida por el sacerdote D. César López, recién ordenado en una Misa celebrada en la Catedral el 24 de octubre de manos de Mons. Martínez junto a D. Klemens Proszowski, también presbítero, y Jaime Garrido y Francisco Morales, nuevos diáconos.

Esta primera Misa que está disponible íntegramente en la televisión diocesana vatelevision.com tuvo lugar ayer domingo, 25 de octubre, en el Monasterio de San Jerónimo con la presencia de miembros de las comunidades neocatecumenales, familiares y amigos del nuevo sacerdote.

D. César Manuel López es natural de Asunción (Paraguay), tiene 30 años e ingresó en el Seminario diocesano Misionero “Redemptoris Mater” en 2010. Durante sus estudios como seminarista fue misionero durante dos años en Melilla, en el periodo 2016 – 2018 llevando a cabo su servicio pastoral en Granada en la parroquia de Deifontes.

Ver galería de fotos
Ver imágenes en Flirck
Ver primera Eucaristía en vídeo

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Primera eucaristía de D. César López, en el Monasterio de San Jerónimo

Virgen de las Angustias TV

Virgen de las Angustias TV

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco