Menu

Primera Eucaristía de D. Klemens Proszowski, en imágenes y vídeo

Ofrecemos la galería de imágenes de la primera Misa del nuevo presbítero de Granada, D. Klemens Proszowski, así como el vídeo completo de la celebración en la parroquia de la Encarnación de Colomera.

Ordenado el pasado sábado 24 de octubre, el nuevo sacerdote de origen polaco de la diócesis de Granada, D. Klemens Proszowski, celebró su primera Misa al lunes siguente en la que ha sido su parroquia durante su ministerio diaconal.

La Eucaristía contó con la asistencia de los fieles de Benalúa y Colomera, así como un grupo de sacerdotes mayoritariamente integrantes del Camino Neocatecumenal. Al final de la Eucaristía, los fieles le obsequiaron con una casulla roja como regalo por su ordenación.

Klemens Proszowski nació en Varsovia y vivió una temporada en Inglaterra. Sintió su llamada al sacerdocio formando parte del Camino Neocatecumenal. Fue enviado a Granada a estudiar en el Seminario Redemptoris Mater, lugar en el que ha residido y estudiado durante los últimos 10 años.

Ver galería de fotos
Ver imágenes en Flickr
Ver primera Eucaristía en vídeo

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Medios

Primera eucaristía de D. Klemens Proszowski, en la iglesia de la Encarnación, Colomera

Virgen de las Angustias TV

Virgen de las Angustias TV

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco