Fecha de publicación: 25 de febrero de 2022

Este ciclo dedicado al cante y baile flamenco congregará en el escenario de la Abadía a artistas como Alicia Morales, Juan Habichuela nieto, Rancapino hijo, Arcángel, o los bailaores Iván Vargas y Andrea Anguera.

Durante la presentación varios de estos artistas estuvieron acompañados por D. Javier Restán, Vicepresidente de la Fundación Abadía del Sacromonte que destacó que “es un privilegio y una alegría que este ciclo flamenco se celebre en esta institución que de alguna manera también lleva el Arte y el Flamenco en su origen”.

También en el marco de este festival el artista Sergio “El Colorao” presentará su disco “Graná”. El primer concierto será el 19 de marzo, a las 19:30 de la tarde con José Quevedo “Bolita” y Alicia Morales”.

La programación continuará el 8 de abril a las 20:30 horas con Paco Jarana e Iván Vargas; el 22 de abril a las 20:30 horas con Juan Habichuela Nieto y Andrea Anguera; el 7 de mayo a las 21 horas actuarán Sergio “El Colorao” y “Rancapino” Hijo y finalmente la última actuación del ciclo estará a cargo de “Arcángel” con la guitarra de Miguel Ángel Cortes el 21 de mayo a las 21 horas en la Abadía.

Las entradas están disponibles en el portal redentradas.com, en las taquillas del Teatro Isabel La Católica o también en la web lacanaflamenca.com.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social