Fecha de publicación: 12 de junio de 2018

El viernes día 15, el salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio acogerá la presentación del nuevo libro del sacerdote diocesano D. Santiago Hoces titulado “Santos y beatos de la diócesis de Granada”, una obra que da a conocer las historias de vida y el testimonio de numerosos mártires, beatos y santos de nuestra diócesis que a lo largo de siglos de cristianismo han tenido el honor de ser elevados a los altares.

Este libro, cuya presentación estará a cargo de su autor, trata principalmente de los mártires y confesores canonizados y beatificados relacionados con nuestra Iglesia de Granada, centrando el relato en el martirio de 40 clérigos y dos laicos martirizados en 1931 mencionando también a los mártires de las persecuciones moriscas que tuvieron lugar en Granada.

Durante la presentación, D. Santiago Hoces estará también acompañado por D. Francisco Javier García, y D. José Ramón Jiménez, este último profesor de la Universidad de Granada. El acto estará abierto a la participación de todos.