Fecha de publicación: 15 de noviembre de 2017

La Pastoral de la salud presenta el jueves día 16 el nuevo curso pastoral en una charla-coloquio que ofrecerá su delegado diocesano D. José Gabriel Martín Rodríguez, en la que expondrá las líneas y prioridades de esta pastoral. La charla-coloquio tendrá lugar a las 19 horas en el convento de Siervas de María y Ministras de los Enfermos (C/ Niños Luchando, 8, junto a la Plaza de la Encarnación y de la Universidad). Asimismo, esta Pastoral orará y celebrará la Eucaristía por los enfermos el próximo martes día 21, a las 19 horas, en la capilla del Monasterio de las Carmelitas Calzadas (C/ Monjas del Carmen, 8, junto a C/ La Colcha). Todas las personas que lo deseen pueden asistir.

Por su parte, la Hospitalidad Granadina Nuestra Señora de Lourdes, de la que es también Consiliario el Delegado de Pastoral de la salud, celebra un día de convivencia en la parroquia de Churriana de la Vega el domingo día 19. Más información sobre esta convivencia en los teléfonos 615-180-274 y 629-386-418.