En este nuevo programa del “Iglesia Noticia” les hablamos de la presentación del Premio Mundo Negro a la Fraternidad en Granada promovido por los misioneros combonianos y que este año se ha entregado a la parroquia de Kariobangi, en Nairobi (Kenia)y a su párroco Andrew Wanjohi.

Asimismo, en el marco de la Campaña de la Renta, les hablamos de la labor en nuestra diócesis del Economato Solidario Santa María de la Misericordia en el que se atendieron más de 5.000 personas en 2021.

También les hablamos de las próximas elecciones a la Presidencia de la Real Federación, la celebración de Cursillos de cristiandad de junio y los actos en nuestra diócesis para conmemorar la próxima canonización de Charles de Foucould el 15 de mayo en Roma.

Escuchar programa