Hasta el 10 de mayo está abierto el plazo de inscripción para peregrinar al santuario mariano de Medjugorje, en Bosnia-Herzegovina. Viajes San Cecilio, del Arzobispado de Granada, organiza esta peregrinación diocesana, que tendrá lugar del 3 al 8 de octubre.

Varios sacerdotes acompañarán a los peregrinos y celebrarán cada día la Santa Misa y estarán disponibles para el Sacramento del perdón de los pecados. Además de asistir cada día a los actos religiosos de la parroquia, como el rezo del Rosario, la adoración eucarística, también habrá encuentros con testimonios de conversión. La peregrinación cuenta con guía traductor en todo el recorrido e incluye un seguro de viaje, que incluye cobertura covid-19.

Las personas interesadas en participar pueden contactar con Viajes San Cecilio del Arzobispado, en el correo electrónico info@viajessancecilio.com y en su web www.viajesancecilio.com