Peregrinación a Bari y Roma, para venerar las reliquias de San Nicolás

Entre otros momentos destacados, los peregrinos participarán en la Audiencia General del Papa Francisco.

Viajes San Cecilio organiza del 3 al 8 de diciembre una peregrinación a Bari y Roma, en la que sus participantes podrán, entre otras cosas, venerar las reliquias de San Nicolás, coincidiendo con su fiesta litúrgica el 6 de diciembre. Allí, les acompañará el Arzobispo de Bari, que presidirá una celebración litúrgica en la que podrán participar los peregrinos granadinos.

Asimismo, los peregrinos visitarán Roma y participarán en la Audiencia General del miércoles del Papa Francisco. San Giovannni Rotondo, de gran devoción al Padre Pío de Pieltrecina y donde los peregrinos podrán conocer su vida, y Asís, tierra del que tomó el nombre San Francisco, son otros lugares que los peregrinos conocerán en este viaje.

Las inscripciones están abiertas hasta el 3 de septiembre y pueden formalizarse en Viajes San Cecilio de la Diócesis (C/ Libreros, 10, junto a la iglesia parroquial del Sagrario). Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono 958-21-59-09.

Paqui Pallarés
Directora de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada