Viajes San Cecilio organiza del 3 al 8 de diciembre una peregrinación a Bari y Roma, en la que sus participantes podrán, entre otras cosas, venerar las reliquias de San Nicolás, coincidiendo con su fiesta litúrgica el 6 de diciembre. Allí, les acompañará el Arzobispo de Bari, que presidirá una celebración litúrgica en la que podrán participar los peregrinos granadinos.

Asimismo, los peregrinos visitarán Roma y participarán en la Audiencia General del miércoles del Papa Francisco. San Giovannni Rotondo, de gran devoción al Padre Pío de Pieltrecina y donde los peregrinos podrán conocer su vida, y Asís, tierra del que tomó el nombre San Francisco, son otros lugares que los peregrinos conocerán en este viaje.

Las inscripciones están abiertas hasta el 3 de septiembre y pueden formalizarse en Viajes San Cecilio de la Diócesis (C/ Libreros, 10, junto a la iglesia parroquial del Sagrario). Más información en info@viajesancecilio.com y en el teléfono 958-21-59-09.

Paqui Pallarés
Directora de Medios de Comunicación Social