Menu

“Pedimos por tantas personas despojadas de su dignidad, te pedimos por los cristianos perseguidos y por la paz”

Alocución de D. José Ignacio Martínez ante la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima del Dulce Nombre en el Domingo de Ramos.

Del Evangelio según San Juan:

“Los soldados cogieron su ropa haciendo cuatro partes, una para cada soldado, y apartaron la túnica. Era una túnica sin costura, tejida toda de una pieza de arriba abajo”.

Jesús Despojado, estas en manos de los soldados, condenado, desnudo, humillado, reducido a nada, la indiferencia, el desprecio por la dignidad de la persona humana se unen en tu vida y en la vida de tantos hermanos nuestros por la glotonería, la codicia y el propio interés. Por esta hermandad, por su unidad y amor a la Iglesia, y en especial ante la presencia de Jesús Despojado pedimos por tantas personas despojadas de su dignidad, te pedimos por los cristianos perseguidos y por la paz en el mundo entero.

Padrenuestro que estás en el Cielo,
santificado sea tu nombre.
Venga a nosotros tu Reino.
Hágase tu Voluntad,
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden
No nos dejes caer en la tentación
y líbranos del mal.
Amén

D. José Ignacio Martínez
Vicario Territorial zona II

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada