Fecha de publicación: 27 de junio de 2021

En el informativo diocesano “Iglesia Noticia” de esta semana hablamos de las ordenaciones diaconales de cuatro seminaristas del Seminario Mayor San Cecilio que tendrán lugar en una Eucaristía celebrada en la jornada de hoy, día 27, a las 12:30 horas en la Catedral.

Asimismo, damos a conocer la nueva aplicación móvil de la televisión diocesana, VA Televisión, que está disponible para descargar gratuitamente en dispositivos iOs y ahora también para Android.

Hablamos también del 25º aniversario de la Declaración de las virtudes heroicas de D. Antonio Amundarain, fundador del Instituto Secular Alianza en Jesús por María y de las graduaciones de los ciclos formativos que han tenido lugar recientemente en el Centro de Formación Profesional de “La Inmaculada”.

Escuchar programa