Fecha de publicación: 1 de marzo de 2022

Coincidiendo con la jornada de ayuno y oración convocada por el Papa Francisco al inicio de la Cuaresma, para rezar por la paz en Ucrania, Scholas Ocurrentes Granada celebra un acto por la paz el 2 de marzo, a las 13 horas, en el Colegio Virgen de Granada.

El acto congregará a más de 200 jóvenes en una oración interreligiosa, que se llevará a cabo de forma paralela en otras ciudades del mundo como Madrid, Valencia, Córdoba, Buenos Aires y Panamá.

Según informa Scholas Ocurrentes Granada, al acto está previsto que asista D. Javier Martínez (arzobispo de Granada), D. Mihail Ustimenco (sacerdote de la Iglesia Ortodoxa), D. Israel Flores (secretario de la Iglesia Evangélica Española) y Dña. Eva Domínguez (pastor de la Iglesia Protestante de San Pablo de Granada). Además, habrá representantes del Ayuntamiento de Granada, de la Delegación de Educación y de la Universidad de Granada.

Este acto está abierto a la cobertura para los medios de comunicación y cuantas personas deseen asistir.

Al término de esta oración, se plantará un olivo como gesto de paz para el mundo.