Nuevos sacerdotes y nuevos delegados de Apostolado Seglar, en "Iglesia Noticia"

Podcast del informativo diocesano, emitido el 12 de enero, en COPE Granada.

En el informativo diocesano que cada domingo emite COPE Granada, a las 9:45 horas, conocemos a los nuevos sacerdotes diocesanos –Rubén Ávila y Juan de Dios Prieto- tras su Ordenación el pasado 4 de enero, en la S.I Catedral, de manos de nuestro arzobispo. Asimismo, hablamos de la Delegación de Apostolado Seglar, que cuenta desde este año con nuevos delegados diocesanos, integrados en la Pastoral Familiar, y escuchamos al Papa Francisco en su intención de oración para este mes de enero y dedicada a la promoción de la paz.

Escuchar programa