Lo último de @pontifex_es:

Cada vez que abrimos el corazón a Jesús, la bendición de Dios entra en nuestra vida.

Nuevo Inicio presenta en la Feria del libro “De bruces en el charco”

La Editorial está ubicada en la caseta número 21, en la Carrera de la Virgen. La Editorial está ubicada en la caseta número 21, en la Carrera de la Virgen.

Asistirá su autor y será el viernes 20 de mayo, a las 17:30 horas, en la sala Zaida, de la Fundación Caja Rural de Granada.

La Editorial Nuevo Inicio presenta el viernes 20 de mayo, en la Fundación Caja Rural de Granada (Acera del Darro, 1) su novedad editorial: “De bruces en el charco”, en el marco de la 40ª edición de la Feria del libro de Granada. Estará a cargo de su autor, Miguel Ángel Poblet Capa, a las 17:30 horas, en la sala Zaida de la citada Fundación, con entrada gratuita. Junto a Poblet, también participará en la presentación el autor del prólogo, Ángel Barahonda, que también tiene títulos publicados en la Editorial del Arzobispado, como el libro “De lo que no se puede hablar”.

Tras la presentación, el autor firmará ejemplares en la caseta número 21 que la Editorial Nuevo Inicio tiene asignada en esta Feria del libro, ubicada en la Carrera de la Virgen .

“’De bruces en el charco’ es una novela distendida, ágil, sin más pretensión que poner palabras bellas a ideas profundas que no nos dejarán indiferentes. El resto lo pondrá el lector, que se va a sentir de inmediato retratado e interpelado”, explica la Editorial Nuevo Inicio.

Miguel Ángel Poblet Capa, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, fue educado en una familia católica, pero en su juventud optó por vivir en el ateísmo práctico, es decir, como si Dios no existiera, hasta que volvió a la Iglesia Católica a través del Camino Neocatecumenal.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social