Fecha de publicación: 16 de abril de 2021

La Abadía del Sacromonte acoge el sábado 17 de abril un nuevo espectáculo de flamenco, en virtud del acuerdo suscrito entre la Fundación Abadía del Sacromonte y la productora Chipé Producciones para fomentar, preservar y difundir la cultura granadina.

El espectáculo de flamenco de mañana sábado, cuyas entradas están agotadas, tendrá lugar a las 19 horas y estará a cargo de Duquende con la guitarra de Dani de Morón e Irene Morales y su grupo, informó La Caña Flamenca. Este espectáculo forma parte de dicho acuerdo “El arte de la Abadía” y volverá a ofrecerse otro el 2 de mayo con José del Tomate y su grupo y Claudia “La Debla”, para los que ya están disponibles las entradas en Redentradas; en la web www.lacanaflamenca.com ; en la Taquilla Teatro Isabel la Católica de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y en los teléfonos 958-222-907 y 958-558-875.

Los espectáculos se vienen celebrando desde esta temporada 2021, siempre dentro de las restricciones establecidas y medidas de aplicación necesarias en prevención del covid-19, con garantías de seguridad.