Fecha de publicación: 21 de febrero de 2019

Los niños de nuestra diócesis están convocados mañana, en el colegio de la Presentación de Granada, a un nuevo encuentro organizado por la Pastoral Infantil de la Archidiócesis con el tema “Bienaventurados los que lloran” dentro del lema general de esta iniciativa “Centrados en el Corazón de Jesús”.

La actividad a la que están convocados los niños y niñas de todos los puntos de la diócesis comenzará a las 17:30 horas con la celebración de la Eucaristía que contará con la presencia del delegado diocesano de esta pastoral, D. Miguel Ángel Morell, seguida de varias dinámicas en las que los participantes profundizarán en la bienaventuranza.

El encuentro culminará con una merienda compartida en la que se pondrán en común lo que cada niño lleve. Los padres que deseen inscribir a sus hijos podrán hacerlo en la parroquia Virgen de Gracia.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social