Fecha de publicación: 20 de enero de 2020

Los niños y niñas de la diócesis de Granada están invitados a participar con la Pastoral Infantil al primer encuentro “Centrados en el corazón de Jesús” de este año 2020 que se celebrará en la parroquia de Nuestra Señora de Gracia el próximo 24 de enero, a las 17:30 horas.

Dentro de esta actividad que se compone de la celebración de la Eucaristía, catequesis, juegos y dinámicas, culminando con una merienda compartida, los participantes estarán acompañados por el grupo de catequesis de la pastoral y por su delegado, D. Miguel Ángel Morell, sacerdote diocesano.

Estos encuentros tienen como objetivo fomentar un espacio de encuentro entre niños y niñas de distintos puntos de la ciudad y pueblos, para que en torno a la temática de las bienaventuranzas puedan compartir y vivir juntos su fe.

Aquellos padres que deseen inscribir a sus hijos en esta actividad podrán ponerse en contacto con la Pastoral Infantil en la parroquia de Nuestra Señora de Gracia.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social