El próximo 22 de marzo la Pastoral Infantil organiza un nuevo encuentro mensual para los más pequeños de nuestra diócesis en el que niños y niñas llegados de distintas parroquias y movimientos se reunirán para celebrar juntos la Eucaristía y recibir un momento de formación, finalizando con una merienda compartida.

El encuentro tendrá lugar en el Seminario Menor “Virgen de Nazaret”, situado en el Paseo de la Bomba, y comenzará con la Misa a las 17:30 horas. El tema de la formación de este encuentro dentro del tema general: “Centrados en el corazón de Jesús” girará en torno a la bienaventuranza: “Bienaventurados los limpios de corazón”.

Los padres que quieran inscribir a sus hijos en el encuentro podrán hacerlo desde sus propias parroquias o llamando al 605159814.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social