Menu

Nueva web de ventas para los monumentos de la Granada Cristiana

La agencia de Viajes San Cecilio dispone de un nuevo sitio web especialmente destinado a la compra de entradas para los monumentos de la Granada Cristiana. Desde el página www.ticketsgranadacristiana.com podrán adquirirse tickets combinados y con descuento para visitar la Catedral, el Monasterio de la Cartuja, la Abadía del Sacromonte o la Torre de San Nicolás.

La agencia de viajes diocesana San Cecilio quiere facilitar la visita turística a los principales monumentos cristianos de la ciudad de Granada.

Los visitantes que lo deseen podrán adquirir tickets combinados para visitar monumentos como la S.I. Catedral, la Abadía del Sacromonte, el Monasterio de San Jerónimo, la Capilla Real o la Torre de San Nicolás. Cada usuario obtendrá un descuento especial tras hacer su selección personal de entradas para visitar varios monumentos combinados.

Una ocasión para conocer los secretos de la Catedral de Granada, la historia de la Capilla Real, la rehabilitación de la Abadía del Sacromonte o los detalles de la famosa sacristía del Monasterio de la Cartuja.

Además de este nuevo sitio web oficial de venta de entradas de los monumentos de la Archidiócesis de Granada, los interesados pueden visitar la agencia en su sede de la Calle Libreros, 10, anexa a la plaza de Alonso Cano.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco