Nueva entrega para conocer a los sacerdotes diocesanos ordenados en mayo

En El Espejo ofrecemos la segunda entrega de las entrevistas a los nuevos sacerdotes diocesanos ordenados el pasado 8 de mayo, Domingo del Buen Pastor, en la S.I Catedral.

Conversamos con el sacerdote Joaquín Alcalde, natural de La Zubia, donde descubrió su vocación a través del sacerdote de su parroquia. Joaquín ejerce su ministerio como presbítero en Dúrcal y nos cuenta cómo se siente tras un mes como presbítero.

También recuperamos una entrevista emitida en VA Informa, el informativo de la diócesis de Granada, en Virgen de las Angustias Televisión (www.vatelevision.com), al sacerdote italiano que se unió a la ONG Open Arms para rescatar migrantes de alta mar.

Escuchar programa