El domingo celebramos en la Archidiócesis el Día del Seminario, por ser el domingo más cercano a la fiesta de San José, que tuvo lugar el pasado jueves, 19 de marzo.

Con este motivo, les contamos como se desarrolla en nuestra Diócesis el Día del Seminario, en el que nuestro Arzobispo admite a cuatro seminaristas a las Sagradas Órdenes y a dos seminaristas los instituye al Ministerio de Acólito y Lector.

Además, anunciamos la celebración del Concierto de Cuaresma dentro del V Ciclo de Música y Tiempo Litúrgico, en la Santa Iglesia de Granada, que se celebró también el domingo 22.

Asimismo, les informamos sobre la Semana Teológica de Motril, dedicada a la familia, precisamente con motivo del Sínodo de los Obispos que sobre este tema está trabajando la Santa Sede. Nuestro Arzobispo participará en estas jornadas con dos conferencias, los días 23 y 24 de marzo.

Otra noticia de actualidad en la Diócesis es la procesión que realizarán los niños de infantil del Colegio Santa María del Llano, de Ogíjares, el próximo viernes, en la que portarán dos pequeños pasos, réplicas de la Entrada de Jesús en Jerusalén y de Nuestra Señora de las Angustias coronada de Santa María de la Alhambra.

Escuchar programa