Menu

“Nuestra alegría nace del hecho de haber encontrado el amor de Cristo”

“Nuestra alegría nace del hecho de haber encontrado el amor de Cristo” img_2020

Intervención del Arzobispo de Granada en el programa “Iglesia Noticia”, emitido en Cadena COPE Granada el pasado 8 de julio.

 

 

Intervención del Arzobispo de Granada en el programa “Iglesia Noticia”, emitido en Cadena COPE Granada el pasado 8 de julio.

Muy buenos días, queridos amigos. Me gustaría comentaros hoy la segunda lectura de este XIV Domingo del Tiempo Ordinario. Es un pasaje según la Carta de San Pablo a los Corintios, que todos hemos oído muchas veces y que, seguramente, aplicamos de una manera que, no es que esté mal, pero no es ciertamente lo que San Pablo dice.

Es el pasaje en el que San Pablo comenta que tiene en la carne una espina, un ángel de Satanás que me apalea para que no sea soberbio, que le ha pedido al Señor que le libre de él por tres veces y el Señor le ha respondido “te basta mi gracia, la fuerza se realiza en la debilidad”.

Leer la intervención del Arzobispo

Escuchar el programa

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada