Fecha de publicación: 21 de enero de 2022

El novenario se celebrará con la misma solemnidad de cada año, aunque considerando las medidas sanitarias que exige la situación actual.

La cofradía recuerda que, por la gracia Mons. Tomás de Agüero, se concedieron cuarenta días de indulgencia a los que acudiesen este solemne Novenario. De este modo, quienes asistan a las Eucaristías de estos días podrán obtener esta gracia extraordinaria, cumpliendo los requisitos prescritos por la Santa Sede.

El novenario será emitido en directo cada día a través de la página oficial de Facebook de la Hermandad. Cada día, mediante las demás redes sociales de la corporación, se distribuirán enlaces y modos de seguimiento. De este modo, miles de devotos podrán participar de la Novena al Nazareno.

FUNCIÓN PRINCIPAL

La función principal tendrá lugar el próximo domingo 30 de enero, a las 111:30 horas, y estará presidida por Darío y Armando Cano, directores espirituales de la hermandad. Durante la tarde del domingo se llevará a cabo la exposición del Santísimo Sacramento entre las 17 y las 18:30 horas, seguida de la procesión claustral.

Para garantizar una buena participación, los hermanos del Dulce Nombre de Jesús Nazareno animan a asistir a la parroquia de la Visitación con suficiente antelación, para cuidar debidamente las medidas de distancia y de aforo.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social