Presentación a los medios en Granada de la Campaña de Navidad de Ayuda a la Iglesia Necesitada, dedicada a Venezuela

El 18 de diciembre, a las 11:30 horas, en la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano)

Granada, 12 de diciembre de 2019.- La Fundación Pontifica Ayuda a la Iglesia Necesitada presentará en la Diócesis de Granada su Campaña de Navidad, dedicada este año a Venezuela ante la situación de emergencia que vive el país.

Los medios de comunicación están convocados a esta presentación el miércoles 18 de diciembre, a las 11:30 horas, en el edificio de la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano). Comparecerá el Responsable de Proyectos de Ayuda a la Iglesia Necesitada en América Latina, Marco Mencaglia, y un sacerdote venezolano.

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada, promovida por el Papa Pío XII, fue iniciada por el P. Werenfried van Straaten en 1947, para ayudar a la Iglesia católica en países de verdadera necesidad, a los miles de refugiados y a los cristianos perseguidos en el mundo a causa de su fe.