Notice: Trying to get property 'alias' of non-object in /home/archidiocesisgra/sites/archidiocesisgranada.es/components/com_k2/router.php on line 292
:: Archidiócesis de Granada :: - Nota de prensa del Arzobispado de Granada referida al coronavirus

Nota de prensa del Arzobispado de Granada referida al coronavirus

En relación a la situación referida al coronavirus en España, la Archidiócesis de Granada se adhiere a las indicaciones genéricas realizadas desde la Conferencia Episcopal Española. De igual modo, las personas adultas que participan en las celebraciones y cultos, conocedoras de las circunstancias en las que nos encontramos, obrarán como crean oportuno. Y si no son adultos, estarán acompañados por sus padres o tutores que decidirán en esos momentos de igual modo lo que consideren oportuno ante estas circunstancias. Por último, les corresponde a las autoridades sanitarias velar por la salud pública y determinar los aspectos que considere necesarios para protegerla.

Granada, 6 de marzo de 2020