El próximo 9 de noviembre será beatificada en la Catedral de Granada María Emilia Riquelme y Zayas, fundadora de la Congregación de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada.

Entre los asistentes a la ceremonia de beatificación estará Nelson Yepes, cuya curación médica por intercesión de María Emilia ha sido posible la beatificación.

Nelson, junto con su hermana Emilia Yepes, atenderán a los medios de comunicación el miércoles, 6 de noviembre, a las 10 horas, en la Casa Madre de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada en Granada, ubicada en la Plaza Sor Cristina de la Cruz Arteaga.

En el siguiente enlace puede conocerse el testimonio sobre el milagro por intercesión de la próxima beata granadina, María Emilia Riquelme y Zayas.

Para más información también puede contactarse con el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado, en el email mcsgranada@archidiocesisgranada.es y en el teléfono 958-21-56-75.